No sé si estoy embarazada

Quería saber si puedo estar embarazada tomo las pastillas tinelle porque estoy con ovarios poliquístico tome el primer día de mi menstruación pero al 3 día me olvidé y tuve relaciones mi pareja si eyaculo dentro mío por la noche me recordé la pastilla y me la tomé con la que seguía pero ya estoy en mis días de descanso y no me viene la regla y por la información que busque se dice que si o si te viene la regla en estos días .. Eso me tiene muy preocupada pero antes de cuidarme con las pastillas tinelle no me cuidaba y con mi pareja no usábamos preservativo y no quede embarazada y yo creía que si por que ni el mes me bajaba pero siempre salía negativo por eso ahora no sé qué pensar porfavor necesitó almenos una respuesta de un profesional

Respuesta

Si tiene riesgo de un embarazo, debe realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual, de tener un resultado negativo puede estar tranquila y seguir tomando sus píldoras y posiblemente el retraso sea a causa de los ovarios poliquisticos. De todas maneras Primero debe realizarse la prueba de embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas hay riesgo de embarazo en tu situación que mencionas la pastillas debes tomarla puntual y sin olvidos, haste una prueba de EMBARAZO para destacar el. Embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos.

Muchas gracias pero aveces sospecho que no podré quedar embarazada por que muchas veces no me eh cuidado y siempre se me retrasaba la regla pero iba a revisarme y salía negativo por que está vez podría salir embarazada?

No es 100% seguro que salgas embarazada por es te decimos solo hay riesgo puede ser que si, puede ser que no, si gustas no te hagas ninguna prueba y espera tu regla si llega o no, es tu decisión saludos.