Que fecha es mejor para consebir un bebe

Quería preguntarle si era mejor tener relaciones un día antes o el mismo día de mi ovulacion... Claro primero contándole que mi regla a cambiado desde ya 2 meses que tome la pastilla después y mi ciclo dura hora 25 días y me viene por 3 días antes me duraba 3 días pero con un ciclo de 28 días y entonces no se cual de estos dos seguir... ¿Qué día seria el mejor para lograr una concepción?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes tener 3 días antes de la ovulación relaciones sexuales ya que el espermatozoides vive tres días dentro de la vagina, y en tus días fértiles debes tener relaciones sexuales plenamente para que se de. La. Concepción los días fértiles por lo general son a la. Mitad de tu ciclo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como identificar si estas en tus días fértiles o no saludos.