Estoy embaraza el padre del bebé me dice que no se va ser cargo nunca del niño ni le dará sus apellidos.puede reclamar después?

¿Si el padre me da la custodia total del bebé puede llegar en unos años a pedirme la custodia compartida de mi bebé? ¿Qué tengo que hacer obligarlo desde el inicio o esperar a que busque el bebé cuando él quiera?

3 Respuestas

Respuesta

Si tenéis un niño en común debéis acudir al juzgado a regular las relaciones de vuestro hijo con vosotros, pensión de alimentos, gastos del niño, régimen de visitas, entre otras, necesitaréis abogado y Procurador.

Os dejo el correo electrónico [email protected]

Respuesta

Pues le dices que de eso nada, hace años eso pasaba, ahora tenemos leyes que nos amparan, primero le dices a esa persona que existe el ADN. Por tanto no puede negar que es el padre y serà perseguido por la Ley, si tiene bienes o trabajo, tiene que pasarle alimentos, mejor que lo haga como marca la Ley de lo contrario le saldrà muy caro, siempre y cuando tu la madre estes de acuerdo por el bien de vuestro futuro hijo /@

Respuesta

Tú puedes exigir que se haga carga de su hijo. En el caso de que no lo haga y tú no quieras que lo reconozca nadie te asegura que no pueda, el día de mañana, reclamar la paternidad.