¿Es normal qué mi menstruación dure tanto?

Tengo 7 días con menstruación a Sido abundante y causa dolores en el vientre bajo, ¿cuánto sería el tiempo máximo que me debería de durar? Y ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Respuesta

Es normal que una menstruación dure 7 días o aveces hasta 8 días si siempre ha sido así no te preocupes, pero si estos meses has notado que tu regla dura más de lo normal es hora que acudas a una valoración ginecológica, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que pueden esclarecer tus dudas saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Un periodo normal en una mujer sana puede variar entre los 3 y 7 días. Esta puede variar algún ciclo por diferentes razones, pero si se convierte en habitual se debe consultar con un Gine. Para determinar el motivo.

Gracias, ¿y para mí sería normal porque desde mi primera menstruación me dura desde 6 a 8 días? Comentado que no soy regular

Cuando visitaste por última vez al Gine.?

Esto nunca he ido al ginecólogo.

Es hora de que le hagas una visita para descartar otras patologías.