Aplicación de Mesigyna una semana después

Me aplico Mesigyna desde febrero de 2018 todos los 8 de cada mes. El mes pasado en agosto 2019 se me olvido ponerla y lo hice una semana después osea el 15 de agosto. ¿Qué riesgo hay de embarazo? ¿Podría seguir poniéndome la inyección los 15?

2 respuestas

Respuesta

Como estas al ponerte la ampolla Anticonceptiva Mensual después de una semana ya no te protege de un embarazo y si has tenido relaciones sexuales estas en riesgo de quedar embarazada, si quieres retomar el uso del inyección anticonceptiva Mensual debes empezar desde cero y aplicarte la ampolla Anticonceptiva Mensual otra vez el primer día de tu regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Respuesta

A ver. Si te la colocaste el 15 de Agosto estabas en riesgo de embarazo, por lo que tenías que protegerte con condón hasta fin de mes (15 días) Si ha día de hoy pretendes tener relaciones sexuales, considérate protegida. La siguiente inyección debes administrarla el día 15 del presente.