Me salió un pequeño bulto indoloro y no visible en la parte púbica del pene apenas apareció tengo 18 años

Es un tema serio espero que puedan ayudarme a resolver lo y que se tome con la mejor forma posible

2 respuestas

Respuesta

Un grano puede salir en cualquier parte del cuerpo, incluido el pene por lo que no tienes porque alarmarte si: No has tenido relaciones sexuales de riesgo, no duele ni produce comezón.

Respuesta

Los bultos deben ser examinados por tu médico. Si se trata de algo pequeño, tipo espinilla, puede tratarse de algún vello enquistado.