Tengo miedo de estar embarazada.

Tengo 17 años, ya llevo tiempo con mi pareja; él y yo cuando estamos solos solemos jugar íntimamente, pero está vez de verdad estoy asustada.

Me bajo el 16 y me termino el 20 de Agosto para ser exacta, para el 30 me quedé de ver con mi novio y fuimos a su casa, tuvimos roces pero los dos usando ropa, yo le practiqué sexo oral y lo masturbe, pero en esas veces nos limpiamos con papel y yo enjuague mis manos, él de igual forma me mastrubo a mí, mi duda es si puedo quedar embarazada de esa forma, he leído varias experiencias iguales, pero la verdad quiero estar segura.

Para el 6 de este mes (septiembre) él vino a mi casa y volvimos a jugar, yo lo masturbe y el se vino, yo limpie mis manos y a él igual, pero después seguí por lo cual de nuevo él se vino, pero hay no estoy 100% segura de que se haya limpiado sus manos o si es que el espermatozoide puede seguir con vida ya que también tuvimos roces (con ropa) pero estamos humedos los dos de la ropa interior. De rato el me empezó a masturbar y darme sexo oral, tengo varias dudas; también cabe aclarar que nunca hemos tenido la penetracion, sólo ha sido masturbacion, sexo oral y fajes aún así estoy muy asustada de verdad, no quiero estar embarazada, mi ciclo dura 26 días, soy muy regular para el 10 de este mes debería tener mi periodo, es sólo que no sé por qué en este momento me siento muy estresada, con ganas de vomitar y mareos por lo que he leído son síntomas de embarazo:(

Respuesta

Tranquila, no estás embarazada. Acabé de pasar por una situación similar hace poco, me sentía con síntomas de embarazo todos los días y era horrible, pero era por mi propia sugestión. Entonces, trata de estar relajada, que lo único que provoca tanto estrés es que tu periodo se atrase, porque eso mismo me ocurrió a mí. Espera tranquila tu periodo y no te preocupes tanto, un abrazo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No hay un embarazo en esa situación que mencionas, ya que no hay embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la cavidad vaginal no te preocupes más y ya no pienses mas que estas embarazada ya que no estas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina saludos.

Respuesta

Hanna

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por sexo oral, roces, ni mastrubacion con los dedos con semen, menos cuando hay ropa de por medio.

No se sugestione.