Quiste tabicado en ovario derecho

Estuve todo el mes con nauseas y dolor de estómago, fui a la guardia y ne descubrieron un quiste tabicado de 43mm por 45mm, yo venia teniendo quistes pero anacoicos, ahora dice tabicado. Me preocupa que esté tabicado! ¿Por qué será?

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué halla cambiado de anacoico a tabicado indica señal que algo está mal?

¿Los quistes tabicados son más peligrosos?

Respuesta

Te recomendaría que te hagas un ecografia doppler y debes de ir a tu ginecólogo urgente, Si es un quiste tabicado necesitas hacerte ver inmediatamente, la mayoría de veces el tratamiento es quirúrgico, te sugiero que empieces a quitar grasas de tu alimentación y reemplaces por las frutas y verduras... evita comer muy seguido las carnes, y enlatados

Gracias por la respuesta, otra cosa que halla cambiado de anacoico a tabicado es mala señal? Cambio su aspecto? Todos los quistes ovarios tabicados son malos?

No tranquila pero los ovarios tabicados deben ser observados y ser tratados rápidamente.