Mi pareja se masturbo y su semen un poco de su semen quedó en sus manos

Ayer mi pareja y yo tuvimos intimidad sin penetración... Lo masturbe y su semen cayó en el piso y un poco en sus manos, lo que el hizo fue embarrarlo en su pantalón "limpiandose" unos 10 minutos después el me masturbo a mi pero nunca se lavo las manos... Mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada? ¿Y si es recomendable que tomé la PAE?

Respuesta

Si no hubo penetración vaginal en ningún momento no debes preocuparte. El espermatozoide que pueda haber en las manos muere en cuestión de 3/4 minutos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No hay un embarazo en esa situación que mencionas, ya que no hay embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina saludos.