Puedo quedar embarazada si masturbe a mi novio y eyaculo y después de 10 min me masturbo a mi?

¿Puede qué quede embarazada? Mi novio eyaculo al exterior y después ambos nos limpiamos con papel higiénico, esperamos como de 8 a 10 minutos y el introdujo sus dedos, que no se llenaron de semen cuando eyaculo pero tengo miedo que cuando se haya limpiado sin querer se haya manchado... ☹️

1 Respuesta

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con pene y sin protección. En el supuesto caso de que tengan semen en las manos, tampoco es una condición para el embarazo. No te preocupes.

Gracias!

Pero aunque se haya limpiado no hay posibilidad o si?

Quiero decirte que no hay posibilidad porque los espermatozoides fuera de la vagina tienen una esperanza de vida de solo unos minutos.