Cuando hago el diseño de las consultas,

¿Cuándo hago el diseño de las consultas cómo puedo tener varias opciones de búsqueda a la vez en la misma ventana? En la imagen que he puesto solo viene una opción, si pongo más opciones de búsqueda aparecen una detrás de la otra consecutivamente, y lo que necesito es tener varias opciones de búsqueda pero en la misma ventana para buscar con una de las opciones que ponga. Gracias.

Por si no se me ha entendido bien, según la imagen, pongo un número a buscar y clico en Aceptar, y a continuación me sale otra ventana preguntándome otra opción a buscar, necesito que varias opciones en la misma ventana.

1 Respuesta

Respuesta

Sencillamente, no puedes. Tu mismo has dicho que haces la consulta y debajo del campo que sea, en Criterios pones lo de

Como [Escribe......

El lenguaje SQL no da para más.

Se podría hacer un apaño como, por ejemplo, en la consulta añadir un campo oculto que fuera la "unión" de todos y debajo en Criterio poner

Como "*"&[Escriba una cadena]&"*"

Así, si escribieras 123 te sacaría todos los registros que tuvieran, en cualquier campo la cadena 123. Si escribieras Madr lo mismo.

Lo más lógico sería hacerlo en código Vb con varios controles, tipo Filtros encadenados, de forma que si llenas uno o varios o todos los controles, te filtra por uno, varios o todos.