Calcular el valor de diferentes monedas ( pesetas, céntimos, etc.)

Los miembros:

He encontrado bastantes monedas del siglo XX ( a partir de Franco) que me dieron mis abuelos y no tengo conocimiento alguno, en primer lugar, sobre el valor de cada una de ellas ( de algunas tengo muchas), y en segundo lugar, dónde las podría vender ( webs, foros, etc.) He hecho una foto de cada ejemplar, así que me gustaría saber si me podríais ayudar, ya que tengo conocimiento nulo en numismática. No tengo ningún inconveniente en enviar las fotos porque no tengo otros datos.

Respuesta

Lee este articulo y tendrás una idea mejor de lo que tienes.