Error OC-A convertidor frecuencia MEB

Tengo un convertidor de frecuencia MEB, 400 V. 7,5 Kw.

Ha estado funcionando bien, hasta hace unos días, que me sale un error

Intento arrancar, y me sale OC-A, y también error-1

He modificado muchas parámetros intentando solucionarlo, pero el tema es que a veces funciona y a veces no hay forma de que arranque, siempre sale el mismo error.

Una vez intento arrancar la máquina, suena un clic en un relé que lleva, algunas veces intenta arrancar, pero seguidamente, sale el error.

Por favor, pido ayuda urgente.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Casi seguro se trata de sobrecarga para arrancar, o tiempo demasiado corto para acelerar la maquina.

Te participo detalle de folleto explicativo delfabricante:

http://www.mebsa.com/Descargas/Manuales.html

Bajate el Manual para modelo M73CV ... en el penúltimo o antepenúltimo articulo habla específicamente de los códigos de error y su resolución.