¿Es normal sangrar cada vez que tengo relaciones sexuales?

Hace unos meses he empezado mi vida sexual, mi novio y yo hemos tenido relaciones 4 veces pero en las cuatro he sangrado y mi periodo tarda más y es abundante

Respuesta

Cuando existe un deficit de vitamina C en el cuerpo hay hemorragias frecuentes, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Como estas el sangrado después de tener relaciones sexuales se puede deber a dos factores primero tengas un problema físico en la cavidad vaginal o segundo tengas una infección, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si tienes una infección o no saludos

¿Este otra pregunta disculpe y sera que puede ser también por la falta de lubricación? Vi su video me sirvió de mucho pero siento que ninguna de esas enfermedades es, ¿puede una infección común causar sangrados?

Bueno una infección urinaria puede ser sangrar a la hora de tener sexo o también algún. Problema físico en la elasticidad vaginal, intenta probar a ver con lubricantes si mejoro genial y si sigues sangrado acude a un ginecólogo para una valoración si, me. Cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

Respuesta

Si estás comenzando con tu vida sexual, es habitual los sangrados durante las primeras relaciones sexuales. Para descartar otras patologías, debes asegúrate que tienes buena lubricación antes de la penetración.

Disculpé, Y ese sangrado cuanto tiempo duraría ?

Poco tiempo, no debería durar más de un día y un o dos sangrados escasos.