Aplique la inyección mesigyna y quiero aclarar dudas

El día de ayer me bajo mi periodo luego de 14 días de retraso me realice una prueba de embarazo al décimo dia la cual salió negativa el día de ayer 6 de septiembre me bajo mi periodo, y decidí inyectarme para no seguir pasando sustos, una amiga me recomendó la inyección mesigyna. Me ha dicho que es buena. Ahora quiero saber todo sobre la inyección y que día podría yo comenzar a tener relaciones sexuales sin necesidad del preservativo. ¿Podría embarazarme?

Respuesta

Si te pusiste la inyección el. Primer día de tu regla estas protegida a las 24 horas y puedes tener relaciones sexuales plenas, si te pusiste la. Ampolla el día 2, 3, 4, 5 de tu regla debes esperar 7 días para tener relaciones sexuales, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual y cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos