Puedo quedar embarazada si el hombre no eyacula en mi? Si retira el pene antes de que eyacule en la vagina.

Hace 2 meses mantengo relaciones sexuales con mi novio, usamos el método de retirar el pene antes de que eyacule en la vagina, no nos gusta usar condón porque luego es difícil meterlo en la vagina.

Siempre hemos tenido relaciones así, pero cada vez que terminamos yo me alteró mucho y se me vienen muchas cosas en cabeza, en si puedo estar embarazada o no, lo único que puedo hacer es esperar hasta el otro mes si me viene la menstruación. El dice que nunca a eyaculado en mi, y si le creo porque yo eh visto como eyacula cuando retira su pene de mi vagina, pero aún así me sigo alterando mucho y yo no ganó mi propio dinero para estar comprando pastillas para evitar el embarazo. ¿Puedo quedar embarazada? ¿Qué debo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Si has tenido penetración vaginal sin protección tienes riesgo de quedar embarazada aunque el no eyacule dentro. ¿Supongo qué has oído hablar del líquido preseminal? Pues puede hacer que quedes embarazada. Si no quieres bebe tienes que decir no sin condón o planificar con algún método anticonceptivo.

Pero dicen que el riesgo de quedar embarazada con el líquido preseminal es muy baja, como un 10% de 100%.

A mi novio y a mi nos cuesta conseguir condones, porque no ganamos nuestro propio dinero.

Lo entiendo, pero un bebe sale más caro. El espermatozoide que pueda haber en el líquido preseminal es de muy baja calidad, por lo que 10% de probabilidad me parece hasta mucho. Pero debes tener cuidado.

¡Gracias! Voy a hablar con el y trataremos de conseguir condones.

También te puedes poner una inyección al mes. Quizás sale más barato y estás protegida.

Respuesta

¿Quedaste embarazada? Mi pareja y yo hacemos casi lo mismo yo también me altero mucho después de eso :(