¿Hay embarazo si una mujer toma restos de semen del lavamos y los trata de meter en sus partes?

Una chica entro al baño y vio restos de semen cerca del sifón. Eso fue cuando yo me lave las manos a los dos minutos de haber limpiado mi semen con agua. Hay posibilidad de que se embarace, ¿teniendo en cuenta que no hubo penetración y que habían pasado casi 3 min de que restos de esperma mojada con agua estaban ahí?

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidad.