Si alguien me rompió el condón con una aguja. No eyacule y el condón decía tener espermicida. ¿Han habido embarazos así?

Estaba con alguien que me rompió el preservativo con una aguja la única ventaja que tengo es que ella estaba en los días poco fértiles, ¿es decir a los 6 días le llegaba y el condón tenía espermicida (añadiendo que no no eyacule) hay posibilidad de que se presente un embarazo? ¿Se han presentado casos de embarazo bajo estas circunstancias?

1 Respuesta

Respuesta

Tener una relación con penetración vaginal y con un condón roto o con agujero es un motivo de riesgo de embarazo. Ahora bien, se reduce considerablemente, por no decir se descarta, el riesgo si el condón tenía espermicida y además no hubo eyaculación. No te preocupes.

¡Gracias!

Pero que hay de los días poco fértiles. ¿6 días antes de que le llegue? Eso esta a mi favor. Recuerdo que ella no tenia muy húmeda sus partes.