Retraso de casi dos meses que hago?

Hace como casi dos meses tuve relaciones con mi novia con protección, como a las dos semanas le tenía que bajar y nada, entonces a la semana y media de retraso se hizo una prueba de embarazo de sangre y esta salió negativa, entonces hace como 20 días tuvimos relaciones nuevamente con protección, pero al penetrarla le salía un poco de sangre de la vagina, incluso se veía un poco así como nata, como capas de sangre, le salió un poco y ya después no, y desde ahí aún no le baja la regla, ella es muy irregular sufre de mucho estrés, ansiedad, nerviosismo, no se si eso tenga que ver para que aun no le baje, ¿pero no sé qué hacer que hago?

2 respuestas

Respuesta

No sé cuanto tiempo hace que no acude a un Ginecólogo, pero con dos meses de retraso creo que debería ir para una revisión y determinar que es lo que causa ese retraso.

Respuesta

Si la prueba de sangre arrojo negativa no hay embarazo no te preocupes más, ese atraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes a ver si se regula solo tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acudas aun ginecólogo para que le haga una revisión a tu novia y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las causas por lo que no te viene la regla y como saber si una mujer está embarazada o no saludos