Duda sobre embarazo, estoy embarazada?

Ayer tuve un faje con mi novio y fue sin ropa interior ni nada, yo soy virgen y quisimos intentar tener sexo, el primero puso su pene en mi vagina pero sin penetrar porque me dolió mucho, no entró para nada, después utilizó condon y tampoco, y no se sentía mojado su pene, unas horas antes el eyaculó pero se limpió, mi pregunta es si puedo quedar embarazada aunque no hubo penetracion, también si aunque tuviera semen en los dedos pero se lavara las manos y después me los introdujera

2 respuestas

Respuesta

Como estas si solo fueron roces sexuales y nunca te penetro en la cavidad vaginal no hay riesgo de embarazo, igual te digo que tengas cuidado basta con que te penetre unos segundos en la vagina y sin condón y ya puedes salir embarazada ojo con eso si, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener roces sexuales saludos

muchas gracias, entonces aunque haya intentado meter su pene sin condón pero no eyaculó ni rompió el himen no puedo embarazarme? la verdad estoy muy preocupada por eso

Si no hubo penetración no hay riesgo de embarazo, pero si te penetro si hay riesgo solo tu sabes que sucedió, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí saludos

Respuesta

Si solo fuero roses y en ningún momento hubo penetración, no tienes porque preocuparte, porque no se puede dar un embarazo así. No te preocupes.