Me pueden despedir por baja antes de finalizar el contrato?

Estoy trabajando para una empresa por ETT desde el 28/04.

Voy en el 3º contrato que firmé el 28/08 que finaliza el 28/10.

Mi cuestión es la siguiente, si cojo la baja ( Depresión) me podrían despedir en el mismo momento, ¿o solo cuando finalice el contrato (28/10)?

1 Respuesta

Respuesta

Te podrían despedir cuando quieran, estés o no de baja. Otra cuestión es que no estés conforme con ese despido, tu lo puedes impugnar para lo cual tienes un plazo de 20 días desde que te lo notifican.