No puedo bajar mi prepucio por dolor intenso ¿Que sera?

Hace unos días mi pene me empezó a doler y a picar lo mire y creo que tenia puntos rojos, y me dolía, luego me empezó a picar mucho y mi prepucio se inflamo, creo que el glande también, bueno paso otro día(3r dia) y la picazón y el dolor desaparecieron, sentía todo normal, pero al tener relaciones con mi pareja al intentar bajar el prepucio, o en la misma erección me dolia, y bueno, tuvimos relaciones, aunque para mi con dolor por aquello, luego, me paso, y ahora que reviso, intento bajar el prepucio con el pene nada erecto y me es imposible, me duele demasiado, como si me estuvieran inyectando, el dolor de la aguja, tengo rojo la unión del glande y prepucio, esta rojo y me duele si quiera tocarlo. ¿Qué puede ser? ¿Cómo puedo hacer que todo este bien?      ¡AYUDA!

Respuesta
1

Posiblemente algún tipo de infección que provoca irritación/inflamación. Te debería examinar tu médico para ver causa y poner tratamiento.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
2

Posiblemente tenga balanitis que es la inflamación del prepucio y a veces el glande, puede ser consecuencia de una mañana higiene, una infección bacteriana, hongos o por una infección de transmisión sexual, Debe consultar con su médico para que lo revisen y le den el mejor tratamiento, por este medio no podemos darle un tratamiento sin antes revisarlo.

¡Gracias! 

Hola, la cuestión es que ya me paso la inflamación y picazón, ya se ve normal, pero no se ahora es el dolor al bajar mi prepucio, en la unión, sera un desgarre o roto tal vez? o sera de la misma infección?

La balanitis puede producir fimosis que es la imposibilidad de retraer el prepucio y exponer el glande por esa razón debe consultar con su médico para que lo revisen.

Respuesta
1

Debes tener una infección en el pene, para eliminarla con remedios naturales mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta
1

Puede ser una infección el cual ya provocado una lesión en el pene que te esta causando la. Imposibilidad de bajar el prepucio, debes urgente acudir a un urólogo para que te de un tratamiento y puedas estar mejor si, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si tienes una ETS o infección saludos

Respuesta
1

Suena a una infección por hongos o alergia a la piel. Prueba con un antifúngico de amplio espectro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas