No puedo bajar mi prepucio por dolor intenso ¿Que sera?

Hace unos días mi pene me empezó a doler y a picar lo mire y creo que tenia puntos rojos, y me dolía, luego me empezó a picar mucho y mi prepucio se inflamo, creo que el glande también, bueno paso otro día(3r dia) y la picazón y el dolor desaparecieron, sentía todo normal, pero al tener relaciones con mi pareja al intentar bajar el prepucio, o en la misma erección me dolia, y bueno, tuvimos relaciones, aunque para mi con dolor por aquello, luego, me paso, y ahora que reviso, intento bajar el prepucio con el pene nada erecto y me es imposible, me duele demasiado, como si me estuvieran inyectando, el dolor de la aguja, tengo rojo la unión del glande y prepucio, esta rojo y me duele si quiera tocarlo. ¿Qué puede ser? ¿Cómo puedo hacer que todo este bien?      ¡AYUDA!

Respuesta

Posiblemente algún tipo de infección que provoca irritación/inflamación. Te debería examinar tu médico para ver causa y poner tratamiento.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Posiblemente tenga balanitis que es la inflamación del prepucio y a veces el glande, puede ser consecuencia de una mañana higiene, una infección bacteriana, hongos o por una infección de transmisión sexual, Debe consultar con su médico para que lo revisen y le den el mejor tratamiento, por este medio no podemos darle un tratamiento sin antes revisarlo.

¡Gracias!

Hola, la cuestión es que ya me paso la inflamación y picazón, ya se ve normal, pero no se ahora es el dolor al bajar mi prepucio, en la unión, sera un desgarre o roto tal vez? o sera de la misma infección?

La balanitis puede producir fimosis que es la imposibilidad de retraer el prepucio y exponer el glande por esa razón debe consultar con su médico para que lo revisen.

Respuesta

Debes tener una infección en el pene, para eliminarla con remedios naturales mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Puede ser una infección el cual ya provocado una lesión en el pene que te esta causando la. Imposibilidad de bajar el prepucio, debes urgente acudir a un urólogo para que te de un tratamiento y puedas estar mejor si, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si tienes una ETS o infección saludos

Respuesta

Suena a una infección por hongos o alergia a la piel. Prueba con un antifúngico de amplio espectro