¿Un grano grande por fuera de la aureola del pezón es malo?

Tengo 22 años y hace 2 dias vi en la aureola de mi pezón derecho que tengo un grano grandesito que no tiene boca por donde pueda salir algún líquido y es de color café y cada vez que estiro el brazo o cuando hago algún movimiento un poco fuerte me duele el seno y la verdad tengo mucho miedo que pueda ser algo maligno... Estoy en la espera de una cita con un especialista...

3 Respuestas

Respuesta

Será una pequeña infección en el seno, coloca el polo negativo de un imán 20 minutos y solucionado, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

No te preocupes no todo grano es signo de que algo puede estar mal, ese grano puede ser una simple irritación o poro abierto que se ha infectado no te preocupes y esta bien ya veras que te evalúa tu médico y todo estará bien tranquila, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que pueden esclarecer tus dudas saludos

Respuesta

Un grano puede salir en cualquier parte del cuerpo y que te salga en el pecho no tiene porque indicar nada malo. Lo más probable es que se trate de un bulto sebáceo de origen folicular. No te preocupes.