Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección, puedo estar embarazada?

Tuvimos relaciones por primera vez, no usamos protección, pero el no eyaculo, estuvo dentro de mi como por 30 segundos varias veces, porque me dolía, pero no se, ¿Puedo embarazarme?

2 Respuestas

Respuesta

Si hubo penetración vaginal sin protección, bastan 30 segundos para que quedes embarazada. Por lo tanto, SI estas en riesgo de estar embarazada.

Pero si el no eyaculo?

Da igual que eyacule o no. Un solo espermatozoide que este en el líquido preseminal que se pueda escapar es suficiente.

Respuesta

Si has tenido penetración en la cavidad vaginal sin la protección de un método anticonceptivo estas en riesgo de embarazo, ya que el líquido preseminal puede contener espermatozoides y éstos pueden fecundar fecundar el ovulo maduro así la penetración sea por unos segundos o minutos, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos el líquido preseminal puede embarazaste saludos.