¿Qué puedo hacer si tengo un pequeño pedacito de piel sobresaliente en el prepucio?

Me hice un pequeño rasguño en el glande/prepucio a un lado de él, y no me quité el pedacito de cuerito que se levantó pensando que se iba a volver a pegar y cerró pero el pedacito restante quedó como un granito a un costado, ¿Qué puedo hacer para hacerlo desaparecer? He estado aplicando hielo y al parecer siento que ha disminuido un poco.

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente cicatrice por sí mismo, aunque es cuestión de tiempo. Si no sucediera así, es necesario que te examinen la zona para aplicar tratamiento.