Me he circundado y no se ve el glande al descubierto

Hace 9 días me circundé debido a fimosis. No me ha molestado absolutamente nada, pero el problema es que mi prepucio cubre casi completamente el glande en estado flacido y en Estado erecto, hasta la mitad pero no sé si es por los puntos o algo.

¿Es normal que ocurra eso?

Respuesta

En principio, es normal que la inflamación aún no permita descubrir el glande en tu totalidad, pero también depende del tipo de circuncisión que te hayan hecho. Si ha sido la parcial, es lógico que el glande no se descubra.

Muchas gracias por responder!, esta mañana me levante con una erección ( que no me molestan lo más mínimo) y orinando probé a retirar el prepucio (ya que no se descubre totalmente ni erecto) pero no podía, y por eso estoy preocupado por si voy a tener que operarme de nuevo

Es normal?

No te preocupes por esa situación. Imagino que está inflamado y eso dificulta que baje. ¿Te hicieron la total o la parcial?

Circuncisión parcial, tengo miedo a una segunda intervención, aunque hay que darle tiempo hasta que baje le inflamación.

Hasta cuando no podré mantener relaciones sexuales?

Con la parcial, es normal que el glande no se descubra en su totalidad, al menos mientras la inflamación sea notoria e importante.

Para las relaciones sexuales, depende del estado de la intervención y de cómo avance todo. Normalmente se puede intentar la masturbación para la semana 3ª/4ª y las relaciones con penetración, para la 4ª/5ª. Pero para eso insisto en que debe estar todo en condiciones.

Gracias por la información!!! Si no le molesta, si tengo más dudas vuelvo a consultarle.

OK. Cuando lo desees.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Después de la operación debes ir descubriendo el glande poco a poco, además de necesario para su correcta higiene y evitar infecciones.

El glande se descubre poco a poco, pero es normal que este completamente cubierto en Estado flácido, ¿y hasta la mitad en el noveno día de la operación?

¿Puede ser porque no me operaron correctamente?

El grande debe estar cubierto en estado flácido, eso ayuda e impide infecciones. Es una protección natural.

Pero en Estado erecto no debería estar al descubierto???

En estado erecto si. Pero solo llevas 9 días de operado, ten paciencia.