Que podrá ser? Retrasó... Embarazo?

No me ha llegado el periodo, en junio me bajo el 26 ... Tarde 7 días con el periodo ...

En el mes de agosto tuve relaciones sin protección! He estado un poco estresada, preocupa, en 8 días será mi boda! Quisiera saber si será retrasó por embarazo o por estrés, soy una persona irregular ... Cada mes tengo pechos sensibles 8 días antesl de ma regla va. Este mes no tengo ningún síntoma! Me encuentro bien

La semana pasada, sentía que algo me bajaba pero iba y checaba mi ropa interior y no había nada, más que un poco de flujo transparente

¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Si has tenido relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo y es cierto el estrés puede retrasar la regla, lo ideal es que descartes el embarazo mediante una prueba de sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si estas embarazada o no saludos

Porque en el fondo de mi vagina siento como unas bolitas es normal? Eso puede causar el retrasó?

Si sientes una. Bolita debes acudir a una valoración ginecológica y eso si. Quizás puede alterar la. Regla, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas