¿El látex liquido me hace daño durante el embarazo?

La verdad nunca me lo había preguntado antes, trabajo haciendo producciones teatrales y uso látex liquido para maquillaje y efectos especiales en aplicaciones directas. Ahora que estoy embarazada me puse a investigar la toxicidad pero no encuentro nada relacionado con riesgo de uso en el embarazo. Supongo por obviedad que oler el amoniaco no es bueno, Pero me pregunto si me cubro bien las vías respiratorias si me lo puedo aplicar o no lo aplico a mi misma piel ¿? ¿Alguien qué pueda asesorarse?

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que tener cuidado esos químicos que tienen los látex industriales son de cuidado cuando se está en gestación, acude a una valoración ginecológica pará determinar cómo va el bebe, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que pueden esclarecer tus dudas saludos

Respuesta

Existen una serie de recomendaciones a tener en cuenta para evitar posibles riesgos. Algunas con respecto a la salud del feto; otras, con respecto a la calidad de los materiales. Lo mejor es evitar el contacto en tu cuerpo de estos productos.