¿Tengo el yadell hace 2 meses y tuve relaciones sin protección hace 15 días puedo quedar embaraza?

Tengo el yadell hace 2 meses y no tenia el periodo tuve relaciones sin protección hace 15 días y al otro día empecé a sangrar dure 5 días con el sangrado es posible estar embarazada ya que se corrió un poco unas de las barras

2 Respuestas

Respuesta

Con dos meses de implante ya estas protegida y puedes disfrutar de relaciones plenas y con eyaculación sin problemas, por lo que se puede descartar el embarazo,

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que el implante ya hizo efecto y puedes tener relaciones sexuales sin preocupaciones y con eyaculación dentro de la cavidad vaginal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funcionan los métodos anticonceptivos hormonales saludos