Programación de central honeywell vista 128

Tengo una central honeywell vista 128 que me programaron y ahora necesito agregarle el modulo de comunicación GSM. Y no se como hacerlo.. Se que es a través de software..

¿Hay algún programador aquí que entienda de estas centrales?

2 respuestas

Respuesta

Por software te aseguro que una central no se convierte a GSM sin añadir hardware, además si las cosas no cambiaron en los últimos años las Ademco-Vista no tenían módulos GSM específicos del fabricante como tal, si te refieres a comunicación vía GSM con la Central Receptora de Alarmas debes usar un GSM transparente que se dice (Un equipo que convierte una línea GSM a una línea RTC tradicional), y debierais hablar con tu CRA para que sea compatible con la comunicación Bidireccional de que ellos dispongan.

Respuesta

Solamente tienes que comprar un modulo GSM ponerle una tarjeta de teléfono y quedara simulada una línea analógica suficiente para hacer llamadas a una central receptora de alarmas.