Pastilla anticonceptiva y lubricantes, hace efecto?

He querido probar el lubricante frío y calor de Durex y como sé que las anticonceptivas una de sus funciones es poner el flujo más espeso para no embarazarte quería saber si sigo protegida o no

Respuesta

Los lubricantes Durex están diseñados especialmente para eliminar los problemas asociados a la sequedad vaginal durante el encuentro sexual. Pero no afecta en nada al moco cervical manteniendo su textura y funciones.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas el anticonceptivo. Igual te protege porque no sólo espesa el flujo para que entre los espermatozoides sino que también inhibe la ovulación es decir no ovulaas mientras usas anticonceptivos, no te preocupes estas protegida así uses lubricantes.