Tengo un bulto de color morado en la piel del pene

Tengo un bulto morado en la piel del pene no me duele ni pica que puede ser creo que sea echo un poco más grande pude ser alguna vena

2 Respuestas

Respuesta

Víctor

Existen infinidad de lesiones que pueden aparecer en el área del pene, decirle cuál tiene es imposible sin antes revisarlo, debe consultar con su médico.

Te puedo mostrar la imagen ?

Si, de ser posible suba una imagen de la zona afectada.

Ha visto la imagen Dr?

¿Hace cuánto apareció esa lesión? ¿Se ha hecho más grande? ¿Duele? ¿Sale alguna secreción por el pene? ¿Ha tenido contacto con alguna persona con alguna lesión similar? ¿Tiene riesgo de enfermedades de transmisión sexual? ¿Tiene algún antecedente médico? ¿Toma algún medicamento? ¿Ha tenido algún otro síntoma? ¿Alguna vez le ha salido una lesión similar en esa misma zona u otra zona?

Es completamente necesario que asista con su médico para poder descartar infecciones de transmisión sexual, poder revisarlo mejor. Así sin datos extras no es posible un diagnóstico.

Hola buenos días esta lesión hace poco que la tengo y se ha echo un poquito más grande pero no me duele ni me pica, ni sale secreción por el pene tampoco tengo antecedentes médicos y en esa zona nunca he tenido nada lo único que yo al tener la piel grasienta soy más propenso a que se me enquisten los granos

Sinceramente considero que debe consultar con su médico para revisar bien la lesión, como es al tocarla, todo, créame que debe ir con su médico lo antes posible, hay que descartar muchas cosas.

Respuesta

I. Hola Víctor, en mi caso necesitaría poder ver la zona afectada, por favor si le es posible, suba una imagen, nos basta con ver un trozo del bulto o protuberancia. Disculpe las molestias.

Un cuadro llamado angioqueratoma pienso que tiene un alto grado de compatibilidad con su caso, puede observar en qué consiste y su aspecto a mediación de este enlace.

https://urologoenvigo.com/enfermedades-pene/lesiones-pene/

También podría tratarse de una especie de 'trombo' o aglomeración de sangre focalizada en una parte concreta del tronco del pene, un posible caso que estuvimos tratando con un compañero hace tan sólo unos pocos días.

Mucho ánimo.

Si no te importa te envío la imagen

Hola buenas tardes viste la imagen?

I. Hola Víctor, buenas tardes, muchas gracias por subir una captura y disculpe no haber respondido, sigo buscando información en base a la foto que nos ha facilitado, pues desconozco a qué se debe la inflamación.. en mi ignorancia y como usted bien apuntó, podría ser una alteración relacionada con la circulación venosa, aunque diría que parece ser más bien una infeción, algo a su vez descartable en parte, porque no le duele ni presenta una rojez excesiva, o aparente presencia de pus.. el caso es que aparenta ser un forúnculo o absceso, que es un cuadro por fuerza infeccioso..

He visto un cuadro similar, se trata de un quistye sebáceo de glande, pero no consiste del todo en la misma alteración, aquí puede verlo

Un quiste de Rafe es otro cuadro cercano, (esquina superior izquierda en la imagen), aunque tampoco tiene el mismo aspecto

https://www.medigraphic.com/cgi-bin/new/resumen.cgi?IDARTICULO=60215

https://www.medigraphic.com/pdfs/derma/cd-2010/cd101d.pdf

http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0004-06142009000700009

https://www.medigraphic.com/cgi-bin/new/resumen.cgi?IDARTICULO=60215

Es muy probable que Dra Gutierrez sepa en qué consiste lo que le ocurre, por mi parte sigo Googleando. Ánimo.