Cuáles Son Las Causas Del Flujo Vaginal

Ayer por la noche me salió flujo como leche cortada y luego como moco amarillo

¿Y Quiero Saber Por Que Sale Ese Tipo De Flujo Por que también ayer me dieron Cólicos muy fuertes?

Respuesta

Por como describes el flujo me suena más a que tienes hongos.. te recomiendo un medico para que te recomiende cremas, óvulos o pastillas que se usan para esa zona... No te automediques.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Como estas ese flujo puede ser por dos factores primero es un cambio hormonal y llega ésta secreción o Segundo es una infección por hongos o alguna bacteria, necesitas un chequeo ginecológico, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si tienes una ETS o no saludos

Respuesta

Si ese flujo y esos dolores son por infección para eliminarla tu misma mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf