Dudas sobre la pastilla del día después

El sábado tuve relaciones con mi novio y se rompió el preservativo. Me tenía que venir a los dos días, pero me tome la pastilla del día después igual por las dudas porque soy irregular. Hoy, con un día de atraso me bajo un poco de color rosa, cuando normalmente mis periodos son abundantes.

¿Deberia estar preocupada? ¿O es solo mi regla que se modificó por la carga hormonal de la pastilla?

2 Respuestas

Respuesta

Ese flujo rosa puede ser por efecto de la pastilla de emergencia y también un indicativo que la regla ésta por llegar no te preocupes más, igual es normal que la pastilla altere tu regla con atrasos o adelantos por la carga hormonal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del dia siguente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no y porque motivos no te llega la regla saludos

Ósea que a pesar de esté manchado rosa, la regla debería venirme de manera normal como todos los meses ?? La verdad es que me preocupa

La regla no va venir el día que esperas ya que la pastilla lo va atrasar, sino llega tu regla en un mes desde que tomaste la pastilla descarta un embarazo si, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Resulta que si me vino, pero a los dos días se me corto. Mis periodos normalmente son muy abundantes y duran aproximadamente 4 o 5 días. Es posible que esto se deba a un embarazo o es un efecto de la pastilla ?

Es un efecto secundario de la pastilla.

Respuesta

Es normal que el organismo tenga un pequeño descontrol con la pastilla... No debes preocuparte .