¿Puedo tomar Lyrica 75mg junto con Sertralina 125mg?

El neurocirujano me ha mandado Lyrica 75mg para calmar el dolor de mi ciática, pero llevo más de dos años tomando sertralina (una de 100mg y media de 50mg). ¿Puede esta última afectar de alguna manera a los efectos de la primera?

2 respuestas

Respuesta

La ciatica puede ser por infección, mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Disculpa. Olvidé decir que la ciática es por una hernia discal en la L5-S1. Que por cierto ya fue operada

Las hernias discales son por infecciones muchas veces

Respuesta

Romeo

Estos dos medicamentos no tienen contraindicaciones por lo que se pueden usar en simultáneo sin ningún problema.