Tuve candidiasis durante 4 meses y se curo y ahora me sale esto

El caso es de que tuve candidiasis durante 4 meses y hace uno se me quito. El caso es que ahora me a salido como una especie de 2 ''bolitas''blancas en el glande como que sobrara piel es que no sabría como explicarlo y cuando esta húmeda desapareze

Respuesta

I. Hola Silvester, la verdad es que no sé de lo que se trata, ni he logrado encontrar casos iguales, pero mi opinión es que es tan sólo consiste en una alteración/irritación de la piel a causa de haber pasado la candidiasis, algo así como 'poros alterados',

Para tratar un caso muy similar, un experto sugirió aplicar pasta Lassar en la zona. Una pomada muy versátil y eficaz para tratar dermatitis y alteraciones similares a la que usted presenta.

https://www.google.com/amp/s/www.bezzia.com/pasta-lassar/amp/

Lamento no saber atenderle mejor, a ver qué puede comentarle un experto. Ánimo.