Como puedo crear agenda de reclamos

Guía para crear agenda de reclamos para clientes, ya tengo las tablas creadas y que al levantar el sistema me salte la agenda.-

1 Respuesta

Respuesta

Explícame un poco más y posiblemente encontramos una solución.

¡Gracias! tengo un sistema de prestamos y necesito que al levantar el sistema le aparezca una agenda donde estén los clientes con deudas pendientes a las fechas, tengo registros detallados de los vctos de cuotas.-