¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones sexuales con condón y me vino la regla normal 5 días después?

Tuve relaciones sexuales el 24 de Julio y me vino la regla el 29 de Julio y me duró 7 días hasta el 4 de Agosto. El caso es que según mi calendario ya me debió bajar el 31 de Agosto, así que llevo un retraso de 4 días. No soy muy regular, y estoy muy preocupada porque he leído que si es posible que baje la menstruación aún estando embarazada.

Anteayer y ayer tuve un dolor y pinchazos en el ovario izquierdo pero nada más.

Si me protegí con preservativos, no tomo anticonceptivos, pero no se si se rompió el condón.

Además tuve relaciones en mis días menos fértiles.

¿Es posible que este embarazada?

Respuesta

Vamos a ver, ninguna mujer embarazada menstrua, es biologicamente imposible.

Has tenido relaciones con protección y te ha venido la regla, con lo cual no es posible un embarazo.

Si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.

Si no eres regular, no sabes cuando te tiene que venir la regla.

El dolor que sientes, puede ser porque tu regla estará por llegar.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si usa condón desde inicio hasta final de la relación y este no se rompe entonces no hay riesgo de embarazo, por otro lado si le llegó la menstruación como normalmente después de la relación sexual, sencillamente no hay embarazo, una mujer embarazada NO puede menstruar, es mentira. Si estuviera embarazada no menstrúa.

Respuesta

Si te bajó la menstruación olvídate de embarazo y si además te protegiste con condón, se descarta el embarazo. El retraso puede ser por diferentes motivos. Por ejemplo, es estrés por ver que no te baja. ;)

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que usaste condón en tu relación sexual y te llego la regla normal, tu atraso de este mes puede ser por factores de estrés y preocupación que también tienden a generar alteraciones en la regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos se atrasa la menstruación saludos