Quiero calcular la duración de una batería 12 volts 90 amp que uso alimentando un inverter que alimenta un cpap

Uso una batería de 12 volts 100 amp para alimentar un inverter 12volt/220 y quiero saber cuanto tiempo va a durar

Con el inverter alimento un cpap que uso para dormir

Otra pregunta . El transformador del cpap input 220 y output 24 vts

¿Para ser eficiente me convendrá poner dos baterías de 12 vlts en serie para lograr los 24 vlts y así bajar gastos y que dure más las baterías?

1 Respuesta

Respuesta

Así es, te ahorraras la eficiencia del inversor y del transformador de 220V a 24V.