Me gustaría a clarar algo que debo tomar para la ansiedad

Me gustaría saber quedebo tomar para la ansiedad ya que llevo dos años con esto y problemas de ataques de pánico y demasiado estrés

Tengo problemas con mi cuello ultima mente me pasa que cuando estoy en ambientes con muchas personas me pongo tenso y el cuello lo muevo involuntaria mente llevo a si como dos meses la quijada también la suelo tensar pero me molesta más es la tensión que tengo en el lado izquierdo del cuello donde estas el brazo izquierdo quedebo hacer para relajar esos músculos del cuello y quijada ya que me incomoda que me pases enfrente de personas me pega mucha ansiedad la verdad

2 respuestas

Respuesta

Para relajar los músculos puede poner calor y hacer estiramientos inclinando la cabeza para el lado contrario al que quiere estirar.

Por otro lado le aconsejo que vaya a ver a un profesional como un psiquiatra para tratar la ansiedad.

Respuesta

Debes aprender a reeducar tu. Mente con la terapia cognitiva conductual quizás puedes tomar medicina natural como la valeriana, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como eliminar los síntomas de la ansiedad y que hierbas te pueden ayudar la ansiedad saludos