Miosotis de mandíbula en perros

Tengo un perro cruce de aguas de 3 años que desde hace 8 meses está batallando con una miositis de mandíbula, lleva un tratamiento con prednisona y un inmunodupresor, él pesa 8 kilos, toma media pastilla de prednisona y cuarto y octavo del inmunosupresor, sus analíticas últimas no dieron buenos resultados, tiene los niveles muy alterados, sobre todo hepáticos, el veterinario me ha dicho que no puede dejar el tratamiento porque sería peor, siquiera reducirlo por el momento, ¿algún profesional que me de su opinión?

1 Respuesta

Respuesta

Las 2 principales causas de enfermedad en animales son la alimentación y las infecciones. Para comer dale yema de huevo cruda, carne cruda... Para la infección mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf