Adelanto de la regla por patilla del día después

Si tengo síntomas premenstruales pero no me llego el periodo que se supone que debió llegar ahora 2 de septiembre, ¿puede significar embarazo? (Tome píldora del día siguiente hace 3 semanas, y presente un sangrado de 2 días muy abundante hasta que se terminó el 4 día pero eran bajones muy leves, ¿puede ser que se adelantó?

1 Respuesta

Respuesta

Ese sangrado que tuviste fue por efecto secundario de la pastilla del día siguiente y con ello se descarta un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual, es normal que después de tomar la pastilla del día siguiente tengas atrasos o adelantos en la regla no te preocupes,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del dia siguente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos.