¿Bulto y dolor en el clítoris?

Llevo un par de días con hinchazón y dolor en el clítoris y me di cuenta que tenía una bola dentro de este que me duele cuando me lo toco, rozo...

No se que puede ser pero he comparado estos síntomas con las posibles enfermedadrs que me han salido en internet y estoy asustada.

Se que ir al ginecólogo sería la opción más adecuada pero el problema es que tengo 16 años y no se como decirle a mi madre esto, además me da labor pensar que puede estar relacionado con la masturbscion y que me lo digan delante suyo.

Potfavor si os a pasado algo parecido por favor decirme que creéis que es !

2 Respuestas

Respuesta

Tienes una infección en el clítoris que puedes eliminar poniendo 20 minutos el polo negativo de un imán, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Puede ser debido a varias causas, desde Dermatitis de contacto, Quiste de bartolino, Foliculitis vulvar (más común entre los jóvenes) o un Herpes genital. Te recomiendo que se lo comentes a tu madre sin vergueada y que te vea un Gine. Para valorar y determinar la causa.