Mi novia y yo tenemos relaciones cada mes pero ella nunca ah llegado al orgasmo . Que hago

Todoexpertos ayudenme, estoy relaciones cada mes y no consigo que ella llegue al orgasmo

2 respuestas

Respuesta

Supongo que has probado de todo, desde un buen preliminar a cremas especiales para aumentar la excitación y facilitar el orgasmo femenino. Desde luego, dando por hecho que aguantas como mínimo 15 minutos de penetración sin eyacular. Si se dan estos casos, quizás hay que contar que el problema no sea exclusivo tuyo.

Necesito que me de más información por favor necesito de su ayuda!

Aunque las cifras varían de un estudio a otro, se ha estimado que sobre un 10% de las mujeres no llegan a alcanzar el orgasmo durante su vida y sobre el 50% de las mismas sí lo experimentan de manera regular durante el coito.

Las causas de no llegar al orgasmo son diversas, pudiéndose agrupar en causas orgánicas o físicas. Si de una forma continua no se alcanza el orgasmo y esto produce algún tipo de desánimo o problema dentro de la pareja se debe buscar la ayuda necesaria consultando a su médico de confianza, ya que numerosas veces la causa es detectable y tratable.

Respuesta

Existen bálsamos o lubricantes que ayudan a intensificar y llegar al orgasmo. Yo nunca lo he probado por temas de no llegar al orgasmo sino para intensificarlo pero quizás a vosotros os sirve para eso porque son una locura. Yo tengo este: https://www.vivesexshop.com/es/aphrodisia-balsamo-potenciador-del-orgasmo y es estupendo.