Que goma de derecho(Uso Joola Mambo H) me recomiendan para un madero J.O Waldner Senso Carbon, con goma Andro R47 de revés?

Quiero cambiar de goma porque siento que mi mambo h no da el suficiente efecto que necesito, los topspin no me salen tan bien como antes, pero a parte de topspin quiero una velocidad similar.

Respuesta

Recomiendo utilizar la goma Victas V15 Extra.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La V15 extras es muy buena goma, muy completa en velocidad y efecto.

Ahí van otras buenas opciones: MX-P, OmegaV, Bluefire M1, Fastarc G1 o Mantra M o H.