¿Por qué no me ha llegado la retgla?
El día 7 de junio me llego (4 días normales). Me llego el día julio 11 me llego duro 4 días normales, después el día 10 de agosto me llego un flujo café con coágulos que duro 4 días (el mismo tiempo que dura) no dio molestias ni olores fuertes ni nada por el estilo, pero el día 9 de agosto mi novio eyaculo en mi pierna, y al día siguiente me llego el flujo marrón mientras me tocaba el, ( mientras el lo hacía yo sentí una molestia y fue cuando vino esto) el flujo era café oscuro con coágulos tipo cremoso. Con un poco de sangre pero lo que fue más fue el flujo café oscuro. Después de esos días no me volvió a pasar nada extraño, ahora lo qué pasa es que me debió de llegar el periodo el día 17 de agosto pero no llegó, ahora tengo 17 días de retraso y no me he sentido mal ( cabe recalcar que nunca he tenido penetración) ni nada de eso, solo han sido los dedos de mi novio, lo único que siento son tipo cólicos he hinchazón casi todo el tiempo, el lado que más me duele es el derecho de la parte baja del abdomen y es un dolor que sube para el ombligo y pasa para la espalda y cintura, me duelen las piernas y pies pero no me siento cansada. Estoy preocupada por qué se me hacen muchos días ya que solo se retrasaba unos días no semanas, ayuda!