Me puedo quedar embarazada si me metió los dedos

Estábamos el y yo en la cama, y entonces le hice una paja, el luego de esto se tocó su pene y me hizo dedos, entonces tengo miedo de que pueda darse el caso de quedarme embarazada

Respuesta

Por masturbaciones y roses genitales, aún con eyaculación, no puede haber embarazo porque no se dan las condiciones. No te preocupes.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Como estas es, imposible un embarazo en esas condiciones ya que no hay embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina saludos.

¡Gracias!

Me has aclarado mis dudas y estoy ma tranquila!

Me. Cuentas como sigues por. Medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí saludos.

Respuesta

No se puede embarazar con los dedos manchados . Puedes estar tranquila