Que riesgo existe de que pueda embarazarme?

Resulta que estaba tomando pastillas anticonceptivas (Daniele) y deje de tomármelas 4 días seguidos, la nueva cajita tenía que empezármela a tomar el día 3 de mi periodo, pasaron los días y no me las tome, mi periodo se fue el día 5 y el día 6 tuve relaciones sin protección pero mi pareja no llego a eyacular dentro de mi, cabe mencionar que deje de tomármelas por los efectos secundarios sufría de estados de ánimo muy bajos la mayor parte del tiempo, cabe la

¿Posibilidad de poder embarazarme si el evento surgió así?

Respuesta

El riesgo si existe. Si no se está protegido puedes estar en embarazo. Te sugiero un examen para estar tranquila y por favor cuidate con otro tipo de anticonceptivo o condón.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si has suspendido el tratamiento anticonceptivo ya no estás protegida, por lo que SI existe riesgo de embarazo. Otra cosa es las probabilidades que tengas debido al líquido preseminal.

Respuesta

Si dejaste de tomar tus anticonceptivos y tuviste sexo si hay riesgo de embarazo, igual espera tu regla y si no llega descarta un. Embarazo con una. Prueba, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastillas anticonceptivas cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti saludos.

Hay posibilidad aún cuando haya sido en el día 6 del periodo y aún más que eso si él no acabó dentro?

Si mi estimada se puede salir embarazada entro cualquier día obvio que en el día 6 el riesgo es bajísimo pero las hay, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Respuesta

Gabriela

Desde el momento que usted suspende sus píldoras anticonceptivas tiene riesgo de estar embarazada, así que si tuvo penetración vaginal con el pene sin protección entonces si tiene riesgo de embarazo, no importa que no haya habido eyaculación adentro, con solo haber penetración sin protección ya hay riesgo.

Debe realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual dé riesgo o en orina a los 15 días, de ser negativa puede volver a tomar anticonceptivos pero debe iniciarlas nuevamente el primer día de su menstruación.