Puedo quedar embarazada si tuve relaciones en mis días fértiles pero con protección y el no eyaculo?

Mi regla creo me llego el 13 de agosto el jueves 26 de agosto creo estaba en mis días fértiles y hubo roces muy fuertes después se puso el condón y lo hicimos pero el no termino tengo miedo y duda si puede haber un embarazo

Respuesta

Por roces no te puedes quedar embarazada, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yazmin

Si en ningún momento hubo penetración vaginal con el pene sin protección, todo el tiempo fue con condón y este no se rompió entonces no hay riesgo de embarazo.

Muchas gracias.

Me quedé con una duda ojalá me puedan responder, Eso pasó prácticamente como las 3 de la mañana ya el día sábado ese mismo día a las 8 de la mañana me tomé la pastilla del día siguiente con el miedo a quedar embarazada soy muy insegura en esas situaciones y días anteriores eh sentido mareos y náuseas ayer tenia dolor en mi estómago como si fueran cólicos y hoy me bajó un sangrado por que es?

La penetración fue con condón el no termino y aparte me tomé la pastilla.

Puedo estar tranquila.

Si usaron condón durante toda la relación y este no se rompió entonces no hay riesgo de embarazo por ende no necesitaba tomar la píldora de emergencia. El sangrado es secundario a la píldora.

Respuesta

Si usaste condón y tuviste relaciones sexuales no hay riesgo de embarazo así estés en tus días fértiles ya que el condón te cuida en un 99%, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el. Condón y en que situaciones puede fallar saludos.

Respuesta

Si nunca hubo penetración sin condón, no tengas miedo por los roses que por eso no hay riesgo. No te preocupes ;)

¡Gracias!

Entonces no hay riesgo, repito si penetro pero el tenia condón y de hecho solo fue como 2 minutos y no termino.

Si la penetración fue con condón no hay riesgo.

Me quedé con una duda ojalá me puedan responder, Eso pasó prácticamente como las 3 de la mañana ya el día sábado ese mismo día a las 8 de la mañana me tomé la pastilla del día siguiente con el miedo a quedar embarazada soy muy insegura en esas situaciones y días anteriores eh sentido mareos y náuseas ayer tenia dolor en mi estómago como si fueran cólicos y hoy me bajó un sangrado por que es?

La penetración fue con condón el no termino y aparte me tomé la pastilla.

Puedo estar tranquila.

El sangrado se debe a la carga hormonal de la pastilla de emergencia. Puede durar varios días y sus efectos bastante más.

Por favor, cierra esta consulta e inicia una nueva.