Quiero conocer el autor de un cuadro

¿Alguien sabe quién es el autor del cuadro de la imagen? Su título es La naturaleza, pero no consigo descifrar el nombre del autor en la firma. Incluyo también una fotografía de la parte trasera con la firma, nombre y fecha. Si bien la temática "evidente" es de flores y vegetación, al analizar en detalle la pintura se pueden apreciar figuras humanas y de animales. Si se amplía la imagen es relativamente fácil identificarlas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

¿Para qué quiere saber el nombre del autor de este cuadro? Es como buscar una aguja en un pajar. ¿O es que crees tener una fortuna en el? Estas cosas solo pasan en el cine.

Gracias por su observación. Sé que el cuadro no tiene ningún valor económico significativo. Lo compré un verano de hace años que pasé por Santander en una feria de arte, simplemente porque me gustó y tenía un valor asequible. No puedo permitirme adquirir un cuadro con un precio alto. El hecho de que representase figuras más allá de las que se ven llamó mi atención. He perdido el recibo en el que figuraba el autor y la galería que me lo vendió. Quería la información  para valorar comprar otra pintura que represente imágenes tras las evidentes, del mismo autor. Recordaba que el cuadro estaba firmado por detrás, pero la firma me resulta indescifrable. Pensé que quizá alguien podría ayudarme en este foro. Creo que tiene razón: es como buscar una aguja en un pajar. Probablemente no haya sido una buena idea publicar esta pregunta, pero lo que no se intenta no se consigue.  Lamento si mi pregunta le ha parecido desafortunada. 

Te pido disculpas si la simplicidad de mi respuesta no fue la adecuada. Tampoco tu te explicaste bien. El problema es que, en este foro, es común que se haga este tipo de preguntas, y casi siempre porque la gente cree tener algo de gran valor. En materia de arte estos "milagros" no se dan. Los medios de comunicación tienen la culpa. El mercado del arte está muy "puteado", y solo se paga mucho dinero por las paparruchadas que hacen los "famosos". Lo triste es que hay por ahí muchos pintores y escultores que hacen maravillas, y se mueren de hambre.

Ya ves pues que, sabiendo tus razones, estoy consciente de que me equivoqué al contestarte, si bien también pienso que será difícil que alguien te de una pista. ¿Has probado de preguntar en la galería en donde lo compraste?.

Mis disculpas otra vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas